Universidad San Martín: Lo que se viene tras el receso por clasificatorias
Aunque irregular (tres victorias y cuatro derrotas), el inicio de la Universidad San Martín en la Copa Movistar – Torneo de Verano ha dejado en claro que lo vistoso y dinámico de su juego no ha quedado en el pasado, sino que, por el contrario, se ha potenciado con una solidez defensiva que, hoy por hoy, aún se encuentra en evolución y que podría darle el protagonismo que perdió durante el 2016 por concentrar sus energías en salvar la categoría.
Las clasificatorias mundialistas han supuesto un parón en el torneo local y el cuadro ‘santo’ no será la excepción en lo que se refiere a la correción de errores y a la planificación de los siguientes encuentros. Y es que Orlando Lavalle deberá tener en cuenta la resistencia física de sus dirigidos para rendir de manera optima en el calor de Sechura, así como para recibir, de manera consecutivamente a Melgar, Cantolao y a Sporting Cristal..
Tras ello, la San Martín visitará Huaraz para medirse ante el sorprendente líder del Grupo A, Sport Rosario. Sin dudas, le espera un complicado calendario, razón por la que el receso eliminatorio no ha podido caer mejor en Santa Anita.