Universitario de Deportes continuó con los entrenamientos en Campo Mar
Universitario de Deportes no pierde el tiempo. Tras haber rescatado un valioso empate en su visita a Sport Rosario, el cuadro crema llegó hasta las instalaciones de Campo Mar para ponerse a punto con miras al difícil duelo que les tocará afrontar este fin de semana. Los merengues saben que solo una victoria los mantendría con vida en la lucha por el título del Torneo Apertura.
Previo a la práctica, el entrenador Pedro Troglio reunió a todo el plantel para charlar sobre lo que resta del Torneo Apertura y el rival de este fin de semana. De inmediato, los jugadores pasaron al gimnasio, donde realizaron el respectivo calentamiento antes de iniciar con un circuito de alta intensidad que incluyó ejercicios de fuerza y potencia.
A continuación, los jugadores salieron al campo y se pusieron bajo las órdenes de Pedro Troglio. Con él, realizaron trabajos técnicos y trabajaron la pelota parada, para finalizar con un reducido donde se insistió mucho en lo táctico.
Mañana, los muchachos de Universitario de Deportes regresarán a las instalaciones de Campo Mar, donde se seguirá insistiendo en el trabajó táctico y técnico con miras al duelo ante Melgar de Arequipa.