Universitario de Deportes recibe al DIM en la ‘Noche Crema’

El cuadro estudiantil hará la presentación oficial del equipo merengue de cara a la temporada 2018 frente a Deportivo Independiente de Medellín. Desde las 8:00 p.m. disfruta del partido en vivo por GOLPERU.  

A sacar la garra que tienen adentro. Con un plantel corto y la confianza depositada en los jóvenes para este 2018, el equipo merengue saltará al verde del Monumental ante más de 50 mil personas para demostrar de que están hechos. Para ello, tendrán que vencer a Deportivo Independiente de Medellín.

Para este partido el equipo crema no podrá contar con su principal estrella, el panameño Alberto Quintero, quien tiene una distensión muscular y no le permite estar esta noche. Además, se perderá la primera fase de la Copa Libertadores ante Oriente Petrolero. Su recuperación tardará entre 15 a 20 días. 

Por su parte el combinado ‘Cafetero’, dirigido por Ismael Rescalvo, llega a este duelo con la finalidad de quedar a punto de cara al torneo colombiano y la Copa Sudamericana. En ese camino, pondrán lo mejor para enfrentar a la ‘U’. Su principal carta de gol es el atacante argentino Germán Cano.

Alineaciones por confirmar

Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Werner Schuler, Jersson Vásquez, Ángel Romero, Enmanuel Páucar, Javier Núñez, Roberto Siucho, Paulo De La Cruz y Anthony Osorio.

Deportivo Independiente de Medellín: David González; Jesús Murillo, Rodrigo Erramuspe, Hernán Pertúz, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Daniel Cataño, John Hernández, Ever Valencia; Germán Cano y Leonardo Castro.