Universitario dio un gran paso: lanzó su manual de identidad de marca corporativa

Este miércoles muy temprano el elenco de Universitario lanzó la actualización de su manual de identidad de marca corporativa. De esta manera los merengues dieron un gran paso en este rubro que siempre es importante para que se utilice correctamente tanto por los hinchas como por los medios de prensa, empresas, etc.

TAMBIÉN LEE ► Universitario: Juan Pajuelo se une al partido contra el coronavirus

«La identidad visual del Club Universitario de Deportes es la expresión de la personalidad de la institución, de quiénes somos y de dónde venimos. Ponemos a su disposición la descarga de nuestro manual de identidad de marca corporativa actualizado, que tiene como objetivo principal garantizar la correcta aplicación del logotipo y su simbología, y la coherencia de su expresión en todo tipo de soportes gráficos, físicos, audiovisuales o interactivos», dice en la página web de la ‘U’.

Cabe mencionar que tanto el manual como las piezas gáfricas se pueden descargar desde la públicación web (click aquí) que hizo Universitario. Recordemos que debido a la pandemia del coronavirus los futbolistas cremas están libres ya que la Liga1 Movistar, donde se ubican entre los primeros, está suspendida hasta nuevo aviso.

EL DATO: Universitario ganó su último partido en el Torneo Apertura. Fue por 2-0 justamente ante el clásico rival, Alianza Lima.