Universitario iguala con la San Martín y sigue sin ganar de local

Cremas y ‘santos’ empataron 2-2 en el Estadio Monumental gracias a los tantos de Corzo, Correa, Benincasa (AG) y Vásquez.

El grupo A comienza a definirse. En Ate, Universitario de Deportes y la Universidad San Martín, cerraban la jornada de fin de semana del Torneo de Verano Copa Movistar. Los dirigidos por Pedro Troglio afrontarán el clásico a mitad de semana y ganar en casa frente al equipo revelación del torneo será un buen aliciente.

De lateral a lateral, el centro de Jersson Vásquez a los 27′ terminó en la definición de Aldo Corzo para los locales. Sin embargo, los de Santa Anita reaccionaron a tiempo y con los goles de Gary Correa a los 43′ y de Horacio Benincasa en contra a los 47′ dieron vuelta al partido.

Los ‘santos’ tuvieron más chances de aumentar el resultado, pero no fueron eficaces. Por esto, en una jugada de balón detenido, el centro de Jersson Vásquez sorprendió a Alejandro Duarte y terminó igualando el encuentro con 2-2 definitivo.

Así, Universitario suma 5 encuentros de local sin poder ganar en el campeonato y este miércoles deberá afrontar el clásico con Alianza Lima en Matute. Por otro lado, San Martín intentará triunfar en casa frente a UTC.