Universitario viaja esta medianoche a Argentina para enfrentar a Huracán y Boca Juniors

Universitario parte esta medianoche a Buenos Aires (Argentina) para quedar concentrado de cara a los amistosos preparatorios para el inicio de la Copa Libertadores y la Liga1 Movistar 2020. El domingo 12 de enero se verán las caras con Huracán y el jueves 16 harán lo propio con el poderoso Boca Juniors.

En la lista de viajeros figuran todos los refuerzos que Universitario contrató para disputar la primera fase de la Copa Libertadores y el inicio de la Liga1 Movistar que será el 31 de enero. Hablamos del colombiano Donald Millán, Jonathan Dos Santos, Federico Alonso, Luis Urruti, Alexander Succar e Iván Santillán.

► Donald Millán sobre Universitario: «Esperemos que se cumpla el sueño de salir campeones»

► Jean Ferrari sobre Universitario: «Hace mucho no veía un 9 como Jonathan Dos Santos en Perú»

Todo hace indicar que este fin de semana Gregorio Pérez mandará el siguiente once para el debut de Universitario versión 2020: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Gerson Barreto; Alberto Quintero, Luis Urruti y Jonathan Dos Santos.

No olvidemos que el próximo 18 de enero Universitario tendrá la Noche Crema ante Cerro Largo de Uruguay en el estadio Monumental. Tres días después los merengues debutará en la Copa Libertadores ante Carabobo de Venezuela y una semana más tarde definirán su pase a la segunda etapa en Lima.