UTC: Carlo Diez y Luis Trujillo se refirieron sobre el sorteo de la Copa Sudamericana (VIDEO)

Este viernes se sortearon los cruces de la Fase 1 de la Copa Sudamericana y los clubes peruanos UTC y Sport Huancayo se medirán en duelos de ida y vuelta para avanzar a la siguiente instancia. Los jugadores del conjunto cajamarquino, Carlo Diez y Luis Trujillo, apuntaron sobre su rival y expresaron sus expectativas.

«El grupo está bien, hemos hecho una buena pretemporada que nos va a servir mucho», dijo Carlo Diez, quien señaló que al terminar el entrenamiento les comunicaron que el ‘Rojo Matador’ era el rival en la Copa Sudamericana.

► LEE TAMBIÉN Copa Sudamericana: UTC vs Sport Huancayo y Carlos Mannucci vs Melgar, los cruces en la Fase 1

«Sabíamos que los tres equipos que nos podían tocar son fuertes, pero creo nos estamos preparando bien para afrontar ese partido. Hemos venido trabajando en la parte física y en lo táctico. El plantel está con toda la predisposición», agregó sobre la llave.

Por su parte, Luis Trujillo, que ha llegado como refuerzo para esta temporada, indicó: «Estamos trabajando durísimo para lo que se viene, que es importante para nosotros y para el club. Apuntamos a avanzar en la Copa Sudamericana lo máximo que podamos y para eso estamos trabajando. Tenemos equipo para pelear de igual a igual».

Con respecto a lo que busca el nuevo técnico del club, Pablo Garabello, el exjugador de Cienciano señaló: «Estamos trabajando más en la parte táctica y poco a poco nos vamos afianzando en la idea que quiere el profesor».

Finalmente, Luis Trujillo se refirió sobre la posibilidad de que la Liga1 se vuelva a jugar en Lima. «Estamos preparados para jugar en Lima. La idea era jugar acá de local para hacernos fuertes, pero tenemos que ser conscientes con lo que está sucediendo y esperamos que tomen la mejor decisión», finalizó.

Mira la entrevista de ambos en el siguiente video: