Víctor Cedrón: » Nuestra campaña viene siendo súper buena» (VIDEO)

El atacante de Deportivo Binacional, Víctor Cedrón, brindó una entrevista para GOLPERUNOTICIAS, donde comentó su punto de vista sobre el actual plantel que comparte en Juliaca. Además, dijo que espera que lleguen más compañeros para que el cuadro dirigido por Wilmar Valencia pueda pelar de igual a igual la Liga1 Betsson.

El extremo nacional comentó su perspectiva sobre sus actuales compañeros en Deportivo Binacional: “Somos un plantel súper corto, ya que nos formamos en febrero, faltando una semana para que empiece la Liga1 Betsson. Esta para que habido por fecha FIFA sirve para el tema físico y para conocernos más, no te alcanza con 14 partidos para conocerlos. Ojalá que el domingo podamos demostrar lo mejor el domingo contra Alianza Lima”.

TAMBIÉN LEE: Marcelo Vivas: «Ayacucho FC siempre fue protagonista» (VIDEO)

“Nuestra campaña viene siendo súper buena, a pesar que somos un equipo ‘reciclado’. Nos sentimos bien, estamos concentrados en que a mitad año llegue refuerzos para alcanzar los objetivos a fin de año”, declaró el desequilibrante jugador del conjunto juliaqueño sobre los resultados positivos que han conseguido hasta el momento.

Víctor Cedrón y sus compañeros seguirán entrenando de la mejor manera para poder conseguir mejores resultados en los siguientes partidos del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. Cabe mencionar que el ‘Poderoso del Sur’ quiere conseguir un cupo para algún torneo internacional. El próximo partido de Deportivo Binacional será ante Alianza Lima en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina por la fecha 17 del Torneo Apertura.