Víctor Villavicencio: «Nuestro objetivo por mejorar el fútbol peruano es constante»
El Gerente Comercial y Marketing de la Federación Peruana de Fútbol se refirió al impulso que le dará la Liga 1 Movistar a los clubes peruanos.
«El fin de esta nueva Liga 1 Movistar y toda la estrategia detrás de su lanzamiento es aumentar el valor comercial de los clubes profesionales de fútbol. Nuestro objetivo por mejorar el fútbol peruano es constante. Estamos felices de ver la pasión que tenemos todos los entes relacionados al fútbol peruano», señaló Víctor Vilavicencio tras conocerse el nombre del nuevo campeonato de Primera División del Perú.
Asimismo, explicó que la idea es mejorar el valor del producto fútbol en nuestro país a todo nivel: «El impulso comercial es importante para aumentar el valor institucional de los clubes. Tenemos el manual de patrocinio por primera vez, la logística en los estadios está quedando a punto, la seguridad tendrá buenas condiciones. Con esto esperamos que se revalorice el producto y que vaya más gente al estadio. Queremos crecer de la mano de otras ligas importantes de Sudamérica«.
Por último, emitió unas palabras para los hinchas: «Lo que les pediría es que sean incondicionales, que crean en nuestros esfuerzos y en el de los clubes. Que apoyen el proyecto porque esto es de todos».