Zinedine Zidane: «Las críticas nos dan más ganas de hacer bien las cosas»
La legión madridista quedó muy golpeada tras la derrota del último domingo a manos del Barcelona por 3-2, en la que perdieron el liderato de La Liga, aunque con la ventaja de aún contar con un partido pendiente ante el Celta de Vigo. Ante ello, Zinedine Zidane dio la cara y compareció ante los medios prensa un día antes del encuentro ante el Deportivo La Coruña por la trigesimocuarta jornada.
«(Bale) Me decía que estaba al cien por cien. Los dos entrenamientos antes del partido estuvo muy bien y se había ejercitado con normalidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los futbolistas siempre van a querer jugar. Por experiencia yo sé que después de una lesión larga la recuperación es distinta. Esperemos que vuelva rápido», sostuvo.
Luego, acotó: «(Ante Barcelona) Era un partido que, si bien era mejor no perder, son tres puntos perdidos. En realidad, nosotros solo pensamos en el partido de mañana. Veo al equipo muy bien físicamente y muy concentrado en los objetivos, aguantaremos las críticas cuando nos toque perder».
En ese sentido, Zidane fue sarcástico y dijo que «ahora el Barza ganará La Liga y el Madrid no vale nada». Además, arguyó que el Madrid no cambiará nada. Ni su forma de entrenar ni de encarar los compromisos, así como que tampoco se han modificado los objetivos.
«La única obligación con la que contamos es con darnos al máximo, en el fútbol no se puede pensar o especular, la realidad es la que el día a día te da», sentenció.