Marcelo Martins, el estandarte de la Selección de Bolivia que no disputó ningún Mundial
Roberto Drago, comentarista de GOLPERU, nos comparte su opinión sobre la salida de Marcelo Martins de la Selección de Bolivia en la última fecha doble en el 2023 de las Eliminatorias Sudamericanas.
TAMBIÉN LEE: Con muchas aristas en juego, tenemos que ganar
Marcelo Martins Moreno, es sinónimo de un delantero muy reconocido en los últimos 20 años en el fútbol sudamericano.
Iniciando su carrera a los 16 años, se convirtió en un estandarte en la ofensiva de la Selección de Bolivia y, si se habla de su paso a nivel internacional, básicamente, se la pasó destacando en los clubes como Cruzeiro, Shakhtar Donestk, Werder Bremen y, por último, Independiente Del Valle, donde actualmente milita.
Dentro del planteamiento e ideal futbolístico, es un nueve que sabe autogenerarse las oportunidades para marcar, con un olfato de goleador innato y alcanzó el récord con 100 partidos vistiendo “La Verde”. Adicional al último punto, terminó marcando 30 goles.
Siendo el diferente por sus distinguidas y variadas características técnicas, se le debe sumar su potencia física y el buen juego aéreo, que tras los años supo perfeccionar.
Indudablemente, está en la historia de Bolivia y de los mejores centrodelanteros de Sudamérica de las últimas 2 décadas.