Juventus venció por 1-0 a Lecce en la fecha 6 de la Serie A

En el Allianz Stadium, Juventus venció por 1-0 a Lecce en el duelo válido por la jornada 6 de la Serie A 2023/2024. Con la anotación del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 57, tras asistencia del mediocentro Adrien Rabiot, el cuadro ‘Bianconero’ sumó tres puntos que le permiten redimirse de la caída en la fecha anterior, por 4-2 ante Sassuolo en condición de visita.

▶ TAMBIÉN LEE:  Marko Ciurlizza: “Se espera más de algunos jugadores de Alianza Lima y encontrar el nuevo once” (VIDEO)

A pesar de tener múltiples oportunidades claras de gol, el equipo local no pudo en los primeros 45 minutos ante Lecce, equipo que estaba invicto hasta antes de este compromiso, pues contaba con 11 puntos de 15 posibles. En la segunda mitad, Milik aprovechó un centro desde el costado derecho para empujar el balón hacia la red y marcar el único gol del partido. De esta manera, el exdelantero de Olympique Marsella se reencontró con el gol y desató el festejo de la afición local.

Con este resultado, Juventus alcanzó las 13 unidades y se ubica en la segunda casilla de la Serie A, a dos puntos de Inter de Milán, líder de la competición con un partido menos, programado para el miércoles 27 de setiembre ante Sassuolo en Guiseppe Meazza. El próximo enfrentamiento de la ‘Vecchia Signora’ será el domingo 1 de octubre, cuando visite en uno de los duelos más atractivos de la jornada a Atalanta por la fecha 7.