Con Giroud como arquero: AC Milan venció 1-0 al Genoa

De locos. Por la fecha 8 de la Serie A, AC Milan venció 1-0 al Genoa. Este duelo lleno de particularidades, resaltó por la presencia de Oliver Giroud en el arco, es decir, como arquero. El delantero francés se terminó poniendo los guantes después de la expulsión del portero de su equipo.

➡ TAMBIÉN LEE: Premier League: Chelsea venció 2-0 a Fulham y volvió a sumar 3 puntos

Esta historia tuvo lugar en el Stadio Comunale Luigi Ferrais. Fue un encuentro muy disputado entre ambas escuadras, tanto así que no fue hasta el minuto 87 que se abrió el marcador gracias a un tanto de Christian Pulisic después de una asistencia de Yunus Musah.

A los 98′, ocurriría el singular hecho: Mike Maignan fue expulsado mediante una tarjeta roja directa y el AC Milan, al no tener más cambios, recurrió a Olivier Giroud para que ocupe el puesto de arquero. En el último minuto del partido, se cobró un tiro libre a favor del Genoa que terminó chocando en el travesaño. El delantero (hoy arquero) le dio un beso al palo después de la jugada, ya que gracias a él el elenco de Stefano Pioli se terminó llevando los 3 puntos.