Aldo Corzo: "Tuvimos un entrenamiento bastante táctico"

14 marzo 2017, 11:58 Hrs.

El lateral derecho de Universitario contó en qué es lo que el comando técnico de la selección peruana viene trabajando. Además, calificó como importante el momento de Luis Advíncula en Tigres de México.

"He tenido la oportunidad de ver a Luis (Advíncula) ahora que está en México jugando para Tigres y creo que lo está haciendo muy bien". Así es como Aldo Corzo se refirió su competencia en el puesto de lateral derecho de la selección peruana; sin embargo, para el jugador de Universitario lo importante es que todos sumen al colectivo. Además, contó, en conversación con GOLPERU, qué es lo que Ricardo Gareca y su comando técnico vienen trabajando en las instalaciones de la Videna. 

"Hoy hicimos más que nada una práctica donde se hicieron trabajos tácticos. Entrenamos con los de la Sub-18, que siempre nos sirven como sparring y para trabajar, como ya dije, la táctica", aseguró. 

Por otro lado, resaltó que hayan jugadores peruanos participando en la CONMEBOL Libertadores, así como que sus compañeros lleguen jugando a tal nivel.