Manchester City volteó el partido y ganó por 3-2 al Newcastle
Manchester City demostró nuevamente que aún no da su brazo a torcer en su lucha por llevarse la Premier League: supo reponerse y volteó el partido que iba perdiendo como visitante en el estadio St James’ Park contra Newcastle.
TAMBIÉN LEE: Chelsea le ganó por la mínima al Fulham por la Premier League
El equipo ciudadano no le pierde la pisada al Liverpool, que es el líder con un total de 45 puntos, 2 más que sus contricantes de Manchester. Precisamente, fue gracias a Kevin de Bruyne que pudieron revertir la situación en el campo. Un gran pase filtrado de Rodri y un control orientado del belga, precedieron el gol de alta calidad que necesitó de precisión antes que potencia para igualar las cosas.
De los pies de ‘Mi pobre angelio’ salió el asombroso pase al espacio que el joven Oscar Bobb aprovechó con un control aún más increíble y clavó el 3-2 definitivo. El delantero, de nacionalidad noruega al igual que su compañero Erling Haaland, es una de los fértiles proyectos de los celestes.
Serán 13 días hasta el próximo encuentro ante Tottenham por la cuarta ronda de la FA CUP. Con el regreso de Kevin de Bruyne, Pep debe tener al menos dos problemas solucionados en el mediocampo y en la parte delantera.