Alexis Arias: «Sporting Cristal siempre ha demostrado ser un equipo grande» (VIDEO)

El volante peruano de 24 años, Alexis Arias, conversó esta semana con la prensa sobre lo que será el Melgar vs Sporting Cristal en Arequipa y elogió a los celestes a pesar de que no pasan por un gran momento. El exseleccionado nacional también habló del gran momento que viven los rojinegros.

«Lindo partido que viene ahora este fin de semana. Tratar de recuperar para llegar bien. Sporting Cristal siempre ha demostrado ser un equipo grande y tanto de local como de visitante juega al balón bien. Va a ser un partido duro porque están necesitados de puntos como nosotros. Van a venir con un poco más de ritmo porque tienen un partido el jueves, pero este es un partido diferente», dijo Alexis Arias que debutó en Melgar.

TAMBIÉN LEE ► Irven Ávila: «Melgar tiene plantel para pelear la Liga1 Movistar y la Copa Sudamericana» (VIDEO)

Eso sí, Alexis Arias reconoció que ahora están concentrados en Sporting Cristal y no en la Copa Sudamericana: «El profesor eso verá durante la semana, pero la idea que la administración de Melgar tuvo es tener buenos jugadores tanto para los que inician como los que están en banca y eso nos está apoyando a los que están arrancando. Están haciendo lo mismo y es un plus para nosotros. Vamos a esperar el partido de vuelta, nosotros todavía no pensamos en la siguiente etapa. Se vive un ambiente bueno y alegre, pero el profesor nos ha dicho que no nos relajemos a pesar de los buenos comentarios. Tenemos que ser inteligentes, eso no debe pasar».

«Lo que el profesor viene plasmando en los trabajos nosotros lo estamos haciendo en el campo. Eso está dando frutos en Melgar y creo que hemos mejorado la parte de la definición que nos costaba el año pasado. Ahora se está dando. Mientras que tengamos más volantes en el mediocampo, más posición vamos a tener y más con Edson Aubert que juega muy bien con el balón y nos apoya tanto en lo ofensivo como en la marca», finalizó Alexis Arias que será titular ante Sporting Cristal.