Alianza Lima realizó grandes donativos para ayudar a muchas familias

En tiempos de coronavirus la mejor manera de combatirlo uniéndonos todos como sociedad, y eso es algo que Alianza Lima lo sabe muy y ha venido demostrando, llegando a repartir una gran cantidad de donativos en el distrito de La Victoria para ayudar a muchas familias.

Los donativos del club íntimo, alcanzan hasta las 1500 raciones de comida y punto central de la donación fue la Plaza Manco Cápac, donde la Municipalidad de La Victoria ha instalado carpas para acoger a 200 peruanos que buscan retornar a sus provincias. También se entregaron almuerzos en el albergue San Germán y en las cuatro comisarías de La Victoria.

▶ Champions League: conoce todos los números desde el cambio de formato en 1992

«Alianza es mucho más que un club unido por la gloria que nos ha dado el fútbol, es un sentimiento. Y ese sentimiento vuelve a reunir hoy a la institución, a los socios y a los hinchas para gestionar esta donación y preparar los platos de comida para nuestros hermanos que atraviesan un difícil momento porque no pueden volver a sus tierras, pero también para personas de la tercera edad y para el personal policial que se entrega todos los días en esta lucha contra el coronavirus. A todos ellos, fortaleza, salud y todo nuestro apoyo «, señaló Diego Gonzales-Posada, presidente del Fondo Blanquiazul.

Además, Eliana Sánchez, jefa de Desarrollo Humano de Alianza Lima, agregó lo siguiente: «Esto ha sido posible gracias al apoyo del Banco de Alimentos, empresa avícola Redondos, el restaurante Sr. Kion, un grupo de socios de la Asociación Blanquiazul, así como del Fondo Blanquiazul y un grupo de hinchas de Alianza que generosamente donó su tiempo para la preparación de los almuerzos».