Ayacucho FC ratifica su buen momento ante Binacional (3-0)

Los Zorros sumaron su tercera victoria consecutiva en el Estadio Ciudad de Cumaná y son los únicos escoltas del líder FBC Melgar en el Torneo Clausura.

Ayacucho FC fue demasiado para la resistencia de Deportivo Binacional. En su afán de salir de la zona incómoda de la tabla del acumulado, los dirigidos por Mario Viera salieron con más intensidad que su rival de turno. Tras minutos de concesión de espacios por parte de ambos elencos, los locales supieron abrir el marcador por intermedio de Ever Chávez

En el segundo tiempo lograron imponerse en cada sector del campo y, a pesar de algún intento aislado de los puneños, marcaron por partida doble para sellar su 5° victorias en estas primeras 9 fechas del certamen. Robert Ardiles y Cristian Mejía se hicieron presentes en el marcador. Han alcanzado la línea de 44 puntos en la tabla del acumulado y se alejan de Sport Rosario (41), penúlitmo clasificado.

Binacional no logra levantar cabeza tras la salida de Luis Flores. 2 derrotas consecutivas y solo superan a los rosarinos en la tabla del Clausura.