Deportivo Municipal entrenó en el sintético de San Marcos antes de recibir a Carlos Stein (FOTOS)

Este viernes desde las 9:00 pm. las escuadras de Deportivo Municipal y Carlos Stein se enfrentan en el estadio San Marcos por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. Es por ello que los ediles entrenaron el miércoles en el campo sintético de la universidad.

«Nuestro primer equipo entrenó esta mañana en el campo del estadio de la Universidad San Marcos», dice la publicación de Deportivo Municipal en Facebook que incluyen varias fotos de la práctica que dirigió Víctor Rivera pensando en el próximo rival por la Liga1 Movistar: Carlos Stein.

TAMBIÉN LEE ► Diego Melián valoró el empate de visita ante Sport Huancayo: «Tiene más sabor a triunfo» (VIDEO)

Carlos Stein llega a este encuentro con Deportivo Municipal en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga1 Movistar. El elenco que dirige Orlando Lavalle perdió ante Carlos Mannucci, Alianza Universidad y Universitario por lo que saldrá con todo este viernes por la noche.

Cabe mencionar que contra Carlos Stein no será el primer partido en el que Deportivo Municipal haga de local en San Marcos por la Liga1 Movistar. En la fecha 2 del Torneo Apertura los franjeados recibieron a UTC en el mismo recinto deportivo, pero apenas pudieron empatar 0-0.