Deportivo Municipal se fortalece para enfrentar a Alianza Lima

El equipo dirigido por Víctor Rivera se entrenó esta mañana en el campo del estadio Municipal de Punta Negra, con miras al partido de este lunes ante los blanquiazules (duelo reprogramado).  

Deportivo Municipal tiene un encuentro pendiente con Alianza Lima. El equipo edil recibirá este lunes a la escuadra que dirige Pablo Bengoechea en partido pendiente por la fecha 5 del Torneo Clausura.  

Con la mentalidad de volver al triunfo luego de dos derrotas y dos empates (cayó ante Cristal y Unión Comercio, empató con Sport Boys y Real Garcilaso), los de la ‘La Franja’ se fortalecieron para sacar un buen resultado ante los blanquiazules y meterse en los primeros lugares del certamen. Asimismo, para quedar en la tabla acumulada en posición de torneros internacionales.  

Desde muy temprano, en el estadio Municipal de punta Negra, ‘Muni’ inició la sesión del del día. Los trabajos estuvieron enfocados en temas físicos y tácticos: ejercicios de resistencia y flexibilidad como también trabajos con balón en fútbol reducido. En los próximos días seguiran a ese ritmo para llegar de la mejor manera al partido. 

(Foto: twitter Deportivo Municipal)