Horacio Benincasa: «Me gusta Cusco. Es una plaza donde me siento cómodo y se puede sacar ventaja» (VIDEO)

Horacio Benincasa, defensa de Cusco FC, habló en GOLPERU Noticias y se refirió sobre su llegada al elenco cusqueño, lo que lo motivó a regresar a esta cuidad y afrontar un nuevo desafío para afrontar este 2022 la Liga1 Betsson. Además, destacó la importancia de poder jugar como local en la ciudad del Cusco.

«Fue un año donde me tocó jugar bastante. Habíamos hecho un gran año, por momentos estábamos en la pelea, de ahí sufrimos muchas bajas, de ahí entramos en un trompo donde no encontrábamos la victoria. Al final nos quedamos por muy poquito para un torneo internacional», se refirió sobre la temporada 2021 en Carlos A. Mannucci.

TAMBIÉN LEE: Fernando Guerrero: «Vengo con una ilusión muy grande, quiero hacer historia con Cienciano» (VIDEO)

Además, habló sobre lo que lo motivó de llegar a Cusco FC: «Vengo a Cusco porque me hicieron una buena oferta. ya había estado acá, conozco al club. Conozco las instalaciones, me llevo bastante bien con la gente, me gusta Cusco, y viendo que el tema va a ser descentralizado es una buena plaza donde me siento cómodo y se puede sacar mucha ventaja».

Sobre la importancia de la altura, agregó: «No es un tema menor, puedes sacar mucha ventaja. Esperemos que todo siga así. La idea es jugar descentralizado por el bien de todos los clubes, por un tema económico, de soporte. Ojalá todo regrese pronto a la normalidad que es lo que todos queremos».