Leandro Fleitas: «Se extraña el día a día y también practicar este deporte tan lindo» (VIDEO)

Leandro Fleitas, defensa de la Universidad César Vallejo, habló desde su casa sobre la cuarentena y recordó lo que más extraña del fútbol en estos días tan complicados.

«Hoy nos toca vivir una realidad muy triste, es muy difícil. Solamente aconsejar que tengas las medidas de precaución necesarias. Hay que tener voluntad y un poco de fe que vamos a salir todos juntos de esta pandemia que nos toca vivir», señaló Fleitas.

Además, habló sobre la vuelta del fútbol: «Creo que en la parte deportiva va a afectar a todos los equipos. Puede ser que juguemos a puertas cerradas. A todo el mundo le motiva tener a la gente alentándolo, uno saca una fuerza extra. Creo que va a ser lo mejor para este tipo de situación porque juntar a 10mil personas en un lugar cerrado no va a ser apropiado».

▶ Liga1 Movistar: la San Martín busca volver a entrenar y presentó su propio protocolo

«El fútbol no va a tener la misma dinámica, e ímpetu al entrar a una cancha y no ver a la gente apoyando», indicó el defensor central del elenco poeta.

Finalmente, habló de lo mucho que extraña todo lo que se vive en el mundo del fútbol: «Uno extraña el día a día con los compañeros, entrenar, el bromearse en el vestuario, practicar este deporte tan lindo que elegimos como profesión».

Mira la entrevista completa en el video adjunto: