Liga1 Movistar: Binacional disputará su primer partido en Juliaca con luz artificial (VIDEO)

Este viernes Binacional disputará su primer partido en Juliaca con luz artificial. El instalado de las torres llegó a su fin y así los actuales campeones de la Liga1 Movistar cumplieron una de las metas que se habían trazado a inicios de temporada para también jugar la Copa Libertadores en casa.

«Nuestro sueño se hizo realidad. Este viernes 21 de febrero inauguramos las luces de nuestra casa, el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. Jugaremos nuestro primer partido de noche por la Liga1 Movistar ante UTC», dice la publicación de Binacional en sus redes sociales oficiales.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: Willy Escapa asumió interinamente la dirección técnica de Binacional (VIDEO)

Finalmente, Binacional agradeció a los que permitieron este logro de cara a la Liga1 Movistar: «¡Gracias Juliaca! ¡Gracias región Puno! ¡Gracias Dios! Nuestra directiva, sin su apoyo, no hubiera logrado esta importante obra. El sueño de la Copa Libertadores será una realidad gracias a nuestro señor presidente».

Cabe mencionar que actualmente en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar los celestes acumulan seis puntos luego de tres fechas disputadas. Sin embargo, si Binacional vence a UTC en Juliaca alcanzará en la cima de la tabla de posiciones a Universitario y Alianza Universidad de Huánuco.