Torneo Apertura: Carlos A. Mannucci derrotó 1-0 a Sport Boys por la jornada 5 (VIDEO)

Por la fecha 5 del Torneo Apertura, Sport Boys recibió a Carlos A. Mannucci en el estadio Alberto Gallardo, brindando un buen duelo. Los de Mario Viera hicieron lo suyo y lograron sumar tres puntos como visitantes para seguir sumando en la tabla de posiciones.

En el inicio de la primera mitad, Sport Boys salió con todo en busca del primer gol ante un Carlos A. Mannucci con su defensa y un espectacular Manuel Heredia impedían que su arco caiga. Los trujillanos no se quedaron con los brazos cruzados y también ocasionaban peligro bajo los tres palos de Álvaro Villete. A los 37 minutos, luego de una gran jugada elaborada, Raziel García, dentro del área, se deshizo de la defensa para sacar un bombazo y poner el 1-0 del compromiso. Con este resultado ambas escuadras se iban al descanso.

▶ TAMBIÉN LEE: Roberto Holsen: “Alianza Lima tiene más variantes en todas las líneas” (VIDEO)

En la segunda parte, ambos equipos fueron en busca del gol, sin aprovechar las oportunidades realizadas en los primeros minutos del cotejo. Álvaro Villete mostró seguridad al tener intervenciones que salvaron a Sport Boys de ir dos goles abajo ante los ataques de Carlos A. Mannucci. Los de Guillermo Sanguinetti no mostraron claridad en la elaboración y no pudieron reponerse al 1-0, cayendo en esta fecha.

Con este resultado, Carlos A. Mannucci suma 7 puntos en el Torneo Apertura y se coloca como único puntero, de momento. Por otro lado, Sport Boys se posiciona en el puesto 14 con 3 unidades, obteniendo su primera derrota.

Resumen: 

 


Alineaciones:


La previa:

En un enfrentamiento muy importante en el Estadio Alberto Gallardo, Sport Boys recibe a Carlos Mannucci por la jornada 5 del Torneo Apertura a partir de las 3:30 PM. Este cotejo dará mucho que hablar y lo podrás vivir en exclusiva por GOLPERU.

Sport Boys buscará aprovechar la localía y el soporte incondicional de su hinchada para encontrar su segunda victoria del Torneo Clausura. El cuadro que dirige Guillermo Sanguinetti viene de una caída ante Alianza Lima en el Alejandro Villanueva por 2-0. Por lo cual, buscará  reencontrarse con el triunfo en casa ante el cuadro trujillano.

▶ TAMBIÉN LEE: Carlos Compagnucci: “Este plantel me permite tener variantes en todos los puestos” (VIDEO)

Por otro lado, Carlos Mannucci viene de conseguir un empate sobre la hora contra Sporting Cristal y un triunfo contra Deportivo Municipal, por lo cual buscarán seguir con su invicto en el Torneo Apertura. El equipo de Mario Viera ya sabe lo que es conseguir puntos de visita y buscará repetir la proeza.

Cabe recordar que el último partido en que ambos equipos se enfrentaron el encuentro terminó igualado 0-0 en Trujillo. El duelo promete buen fútbol y se podrá vivir en exclusiva por la señal de GOLPERU desde las 3:00 PM.