Chelsea venció por 3-1 al Aston Villa y continúa en la carrera por la FA Cup

En uno de los mejores partidos jugados en la temporada, según palabras de Mauricio Pochettino, el Chelsea ganó con autoridad por 3-1 al Aston Villa y clasificó a la siguiente ronda de la FA Cup.

TAMBIÉN LEE: Al Hilal se enfrenta al Al Nassr por la Riyadh Cup

En un respiro muy necesario, el equipo de Mauricio Pochettino se ha agarrado con fuerzas de las competiciones coperas en Inglaterra —es finalista de la Carabao Cup y se medirá ante Liverpool el próximo 25 de febrero. En este choque, sacó a relucir su orgullo y en los primeros 21 minutos de juego practicamente lo sentenció.

Un gran ataque que nació de los pies del argentino Enzo Fernández, se combinó posteriormente con los extremos Nicolas Jackson y Noni Madueke, derivó en un remate de derecha hecho por Conor Gallagher y convertido en gol en 11 minutos. Posteriormente, con una eficacia en ataque muy poco habitual en la actual temporada, los ‘Blues’ anotaron el segundo tras un cabezazo del mencionado Jackson (21′).

La joya de la noche estuvo a cargo del campeón del mundo Fernández, quien marcó un verdadero golazo bajo los tres palos de su compañero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez. No pudo hacer nada para evitar que el exmediocampista del Benfica dibujara la pinturita.

El Chelsea, ubicado en la 11° posición de la Premier League y a 20 puntos del líder Liverpool, enfrentará el próximo lunes con otro semblante a un Crystal Palace situado a 7 puntos por debajo de ellos, a pesar de los rumores acerca de una posible salida de Mauricio Pochettino.