Inter de Milán se coronó tricampeón de la Supercopa Italiana
Inter de Milán se coronó por tercera vez consecutiva como campeón de la Supercopa Italiana, tras vencer por 1-0 al Napoli con un gol del argentino Lautaro Martínez a los 91 minutos.
TAMBIÉN LEE: Real Madrid venció 3-2 al Almería en un partido polémico
En un partido dominado por completo por el equipo nerazzurri, el gol llegó tarde, pero por su propio peso. Luego de la expulsión de Giovanni Simeone a los 60 minutos por doble amarilla, el ataque de la escuadra de Walter Mazzari fue aún más pobre y se vio obligado a replegarse atrás. Una respuesta que casi les funciona.
Los 4 cambios hechos por Mazzarri 10 minutos después de la salida del argentino no tuvieron utilidad. En cambio, los ingresos de Alexis Sánchez y Marko Arnautović en los 81′ de juego le permitió al Inter atacar con mayor agresividad por el lado derecho, y fue por ese lado desde donde llegó el centro para el gol del campeonato.
El encuentro jugado en Al-Awwal Park (Arabia Saudita) ha sido el escenario para que Lautaron Martínez se lleve el trofeo número 6 con la camiseta de la ‘Beneamata’. Este torneo le sienta muy bien al atacante argentino: registra 3 goles en las 3 finales que jugó.
Así pues, el equipo de Simone Inzaghi demostró el gran nivel en que se encuentra actualmente. Debe rearfirmarlo en sus 2 próximos encuentros ante la Fiorentina y la Juventus, el 4° y el 1° de la Serie A, respectivamente.