FC Barcelona ganó 4-2 al Real Betis con una increíble actuación de Ferran Torres

El delantero culé marcó un triplete e hizo sumar 3 puntos al cuadro de Xavi Hernández en fecha 21 de LaLiga.

TAMBIÉN LEE: Real Madrid venció 3-2 al Almería en un partido muy polémico en el final

Llegó el día para el ‘Tiburón’. El Benito Villamarín fue testigo de una mágica actuación de Ferran Torres a favor del FC Barcelona en esta última jornada de LaLiga. El cuadro de Xavi Hernández ganó 4-2 al Real Betis de Manuel Pellegrini en condición de visita y se asentó en las primeras posiciones del torneo doméstico.

El panorama estaba a favor de los culés, incluso Torres abrió el marcador y puso el 1-0 en la primera parte, a los 21 minutos, exactamente. Un partido dominado como es habitual para el FC Barcelona, pero poco productivo hasta la segunda parte, donde volvió aparecer el ‘Tiburon’ para decretar el 2-0.

SEVILLA, 21/01/2024.- El delantero del FC Barcelona Ferrán Torres (d) en el momento de marcar gol al Real Betis durante el encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Liga EA Sports que Betis y FC Barcelona disputan este domingo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE/ Raul Caro

Sin embargo, la alegría no duro mucho porque Isco Alarcón o «Magisco», exjugador del Real Madrid, marcó un doblete en 3 minutos. El Benito Villamarín fue un espectáculo y el banquillo del FC Barcelona vivía una pesadilla por cómo se les estaba yendo de la mano el marcador.

En los minutos finales, con Joao Félix en el terreno de juego y Vitor Roque, con grandes expectativas en sus primeros partidos, el Barça encontró la luz en el camino. El portugués resolvió con un exquisito remate de tres dedos al palo derecho del arquero del Real Betis y rompió la igualdad a los 90 minutos. Un gol que hizo respirar al cuadro culé.

No obstante, Ferran Torres hizo su tercera aparición para festejar en el estadio Benito Villamarín el 4-2. Con ese tanto, las chances de equiparar el duelo se les acabaron al conjunto local. Con ese resultado, Xavi Hernández y compañía recortaron distancia con los líderes: Real Madrid y Girona, pero por ahora, no es suficiente como para encender las alarmas de peligro a la Casa Blanca y al club catalán.