Carlos A. Mannucci vs. Alianza Lima: fecha y hora del partido

El cuadro de Alejandro Restrepo buscará otra victoria en el norte del país.

TAMBIÉN LEE: Empate con sabor a victoria: Alianza Lima igualó 1-1 ante Fluminense

Duelo intenso. Este sábado 6 de abril, Carlos A. Mannucci recibirá a Alianza Lima por la fecha 10 del torneo apertura en el estadio Mansiche de Trujillo.

El conjunto carlista tratará de recomponerse tras una dura derrota frente a Atlético Grau por 3-0 mientras que, los blanquiazules llegan con los ánimos al 100% tras un empate con sabor a victoria en la Copa Libertadores.

Dentro del libreto, el cuadro dirigido por Alejandro Restrepo es el favorito para conseguir los 3 puntos y escalar posiciones hasta la tercera posición, quedándose atrás de Universitario y Sporting Cristal. En los últimos 4 duelos, Alianza Lima ha conseguidos las 4 victorias, pero lo curioso es que se registran 5 tarjetas rojas.

El último partido entre ambas escuadras terminó 2-1 a favor de los victorianos con un doblete de Hernán Barcos. El gol de la ‘Tricolor’ fue producto de un rebote a Josepmir Ballón, que finalizó en gol en propia puerta.

Con un resultado positivo para los dirigidos de Franco Navarro mejorarían en la tabla de posiciones y saltarían del fondo a la mitad de la tabla. Recordemos que el cuadro carlista lleva 8 puntos y acumula 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas.