RESUMEN | Alianza Lima goleó 4-0 a Carlos A. Mannucci por la fecha 10

El conjunto de Alejandro Restrepo pintó el Mansiche de blanco y azul.

TAMBIÉN LEE: RESUMEN | Universitario venció 1-0 a Alianza Atlético de Sullana por la fecha 10

Partido nada complicado. Este sábado 6 de abril, Alianza Lima visitó Trujilllo y dejó su sello goleador ante Carlos A. Mannucci con 4 goles en el estadio Mansiche. Con este resultado importante, los victorianos subieron hasta la tercera casilla con 18 unidades, detrás de Universitario y Sporting Cristal.

Un partido que el primer tiempo fue de mucha imprecisión, pero con llegadas claras para Alejandro Restrepo, quien supo plantear bien el equipo para obtener un resultado favorable. Los goles llegaron en la segunda parte. Juan Pablo Freytes fue el jugador que rompió la igualdad tras un balón parado.

Luego, la anotación que se llevó todos los flashes fue hecho gracias a Sebastián Rodriguez. Desde un tiro libre, el uruguayo dejó parado a Manuel Heredia y la clavó en el ángulo. Posiblemente, el futbolista de Alianza Lima anotó el gol de la fecha 10.

Para cerrar con broche de oro, Catriel Cabellos y Hernán Barcos dejaron su huella en el Mansiche con dos goles más en la cuenta. Cabe resaltar que, ambas anotaciones fueron evaluadas por el VAR previo al veredicto final del colegiado.

Finalmente, Alianza Lima se llevó el cotejo 4-0 ante Carlos A. Mannucci, equipo que se quedó sin DT luego de aquella derrota. Franco Enrique Navarro se expresó en la conferencia de prensa post-partido y anunció que ya no seguirá más en el conjunto carlista.

A continuación, te dejamos el resumen de la goleada de Alianza Lima ante Carlos A. Mannucci.