¡Van por más! Mannucci recibe a Sport Boys en el Mansiche

Luego de su primera victoria en el torneo, los “Carlistas” esperan seguir en la senda del triunfo.

TAMBIÉN LEE: Universitario vs. Cusco FC: Fecha y horario del partido

Todo inicio tiene su fin. Luego de un comienzo muy complicado, donde empalmaron dos empates y cuatro derrotas, Manucci terminó con su racha negativa tras vencer 2-1 a los Chankas por la fecha 7 del Torneo Apertura. Gracias a un certero cabezazo de Pablo Míguez en los minutos finales del encuentro, los “Carlistas” pudieron voltear el marcador y salir del último lugar.

Este jueves, el “Tricolor” espera conseguir su segundo triunfo de manera consecutiva cuando reciba a Sport Boys por la fecha 8 del Torneo Apertura. Por su parte, los “Rosados” vienen de vencer 2-0 a la Universidad César Vallejo, en el amargo debut de Paolo Guerrero en el estadio Miguel Grau del Callao. La “Misilera” acumula tres victorias y cuatro derrotas, con lo cual se ubican en el puesto 10 de la tabla de posiciones.

Desde que ambos regresaron a la primera división, se enfrentaron un total de 9 veces, en las cuales Manucci triunfó en 3 ocasiones, empataron 5, y Sport Boys solo pudo ganar una vez. A propósito, la única victoria de los “Rosados” fue en aquel primer encuentro que disputaron lejos por el año 2019, cuando regresaron a la máxima categoría del fútbol peruano. Es decir, la “Misilera” no le gana a los “Carlistas” desde hace más de 4 años.

El “Tricolor” parte con la ventaja en las estadísticas, sin embargo, no la tendrá nada fácil. ¿El detalle? Todos sus triunfos contra Sport Boys fueron en condición de visitante. En las tres ocasiones que se enfrentaron en el Estadio Mansiche de Trujillo, no se sacaron diferencias. Tres empates y solo dos goles marcados en estos encuentros nos indican mucha partida entre ambos equipos. 

Y más aún si tenemos en cuenta que, en esta temporada, Manucci cayó en tres de sus cuatro partidos como local, con derrotas muy abultadas frente a Universitario y Sporting Cristal, pero también, en sus tres partidos como visitante, Sport Boys fue derrotado, por lo que estamos frente a dos equipos que necesitan ganar para seguir escalando y poder luchar por cosas importantes. ¿Quién se quedará con la victoria?