Noche redonda para los ‘Cremas’: Universitario de Deportes venció 1-0 a Cusco FC por la fecha 8 (VIDEO)

En una transmisión exclusiva de GOLPERU, Universitario de Deportes venció 1-0 a Cusco FC por la fecha 8 del Torneo Apertura en el estadio Monumental. El conjunto de Fabián Bustos sumó 20 puntos y es parcialmente el líder del torneo.

´TAMBIÉN LEE: ¡Van por más! Manucci recibe a Sport Boys en el Mansiche

El duelo fue muy parejo durante los primeros minutos, tanto cremas como imperiales asustaban a las porterías. No obstante, a los 20 minutos, Alex Valera aprovechó un error en defensa de los visitantes y provocó que Andy Vidal, portero de Cusco FC, viera la cartulina roja tras una falta dentro de su área. El encargado de cobrar esta pena máxima fue el mismo Alex Valera y batió el arco del equipo cuzqueño.

El primer tiempo no tendría más ocasiones claras, y Universitario de Deportes se fue a los vestuarios ganando cómodamente 1-0 ante su rival, quienes se quedaron solo con 10 hombres tras la expulsión de su arquero.

La segunda mitad fue dominó total de Universitario de Deportes, puesto que generó incansables ocasiones de gol, pero lastimosamente no pudieron concretar esas acciones.

El partido finalizó con un expulsado más por parte de los visitantes y con el mismo marcador. Universitario de Deportes venció 1-0 a Cusco FC.

El siguiente encuentro de Universitario de Deportes será el próximo viernes 29 de marzo ante la Universidad Cesar Vallejo en Trujillo. Tras este encuentro, los cremas son líderes del torneo.

——————————————————————————————————————————————————

Este martes 12 de marzo, el equipo merengue enfrentará a Cusco FC con el objetivo de mantener su invicto y seguir en la lucha por el Torneo Apertura.

TAMBIÉN LEE: Jorge Fossati presentó su primera convocatoria al mando de la Selección Peruana

Con el regreso de Rodrigo Ureña, Universitario de Deportes enfrentará a Cusco FC como local en el Estadio Monumental, luego de un empate que se tornó amargo, debido al último triunfo de Sporting Cristal, su máximo contendiente en la lucha del campeonato y actual líder absoluto luego de su triunfo por 2-1 ante Alianza Lima.

Así pues, el conjunto de Fabián Bustos está obligado a sumar 3 puntos si no quiere perderle la pisada a los celestes, ubicados ahora a 2 puntos de distancia.

Por su lado, el equipo cusqueño llega con un perfil más discreto: 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, revelan a un elenco irregular. La confianza recaerá en Juan Tévez, su máximo artillero en lo que va del torneo con 3 anotaciones.

A continuación, te presentamos la ficha técnica del encuentro:

Fecha12 de marzo
Horario8:30 p. m.
CanalGOLPERU