Torneo Apertura: Sport Boys igualó 0-0 ante Alianza Atlético por la fecha 9

En una transmisión exclusiva de GOLPERU, Sport Boys igualó 0-0 ante Alianza Atlético por la fecha 9 en la tarde del domingo 31 de marzo en el estadio Miguel Grau. El cuadro de Fernando Gamboa no pudo superar a los norteños y siguen sin levantar cabeza en la competencia.

TAMBIÉN LEE: Torneo Apertura: Alianza Lima venció 3-0 a Los Chankas por la fecha 9

El partido comenzó muy trabado para ambos bandos. Puesto que los locales no pudieron concretar jugadas por las bandas, no por el centro de la cancha. Por su parte, los norteños carecieron de elaboración de juego, no encontraron la conexión en la mitad del terreno de juego y sus delanteros no recibieron balones. Sin muchas jugadas peligrosas, ambos cuadros se irían al descanso con un 0-0.

La segunda mitad se esperaba que fuese diferente, pero solo 5 minutos duró el buen ritmo, puesto que después todo fue muy similar a la primera parte. Los ‘Rosados’ pudieron concretar un par de ocasiones, pero sin complicar la portería de Diego Melián. Por su parte, Alianza Atlético no preocupo el arco de Steven Rivadeneyra, puesto que sus jugadas se desaparecían antes de llegar al área del equipo local. El duelo se mantuvo con el marcador en 0 hasta el final.

El siguiente duelo de Sport Boys será en su visita al Atlético Grau en Piura. El equipo de Fernando Gamboa está obligado a no perder puntos en la siguiente fecha.