Torneo Apertura: Universitario vs. Alianza Atlético fecha y hora del partido

En una transmisión exclusiva de GOLPERU, Universitario de Deportes se medirá este viernes 5 de abril ante Alianza Atlético por la fecha 10 del Torneo Apertura.

También lee: Torneo Apertura: Sport Boys igualó 0-0 ante Alianza Atlético por la fecha 9

Los dirigidos por Fabián Bustos se encuentran con una motivación extra, puesto que aparte de llevar varios partidos invictos, le ha ganado a LDU en la primera jornada de la Copa Libertadores. El cuadro ‘Crema’ en la competencia local es el equipo menos batido, solo ha recibido 2 goles. José Rivera viene siendo la sensación del equipo y podría partir como titular en este encuentro.

Por su parte, Alianza Atlético no viene encajando muy buenos resultados, puesto de sus últimos 5 partidos solo ganó 1, empató 2 y perdió 2. Además, los ‘Churres’ son el equipo que menos goles ha encajado, solo tiene 7 goles a favor. Los dirigidos, por favor, Jorge Espejo, tienen 9 puntos hasta el momento, marchan en el puesto 12 y buscarán salir de esa posición.

Este duelo irá a través de nuestras pantallas desde las 7:30 PM con La Previa y podrás disfrutar de todos los momentos que se den en el Estadio Monumental.

Revisa la ficha técnica del partido a continuación:

Fecha5 de abril
Hora7:30 PM
CanalGOLPERU