Torneo Clausura: Deportivo Municipal cayó por 0-3 ante Universidad Cesar Vallejo por la fecha 13 (VIDEO)

El cuadro de Santiago Acasiete no pudo sumar los 3 puntos en condición de local y parece que su situación en el torneo se va definiendo.
Este sábado 16 de septiembre, Deportivo Municipal recibió a la Universidad Cesar Vallejo por la fecha 13 del Torneo Clausura en el estadio Iván Elías Moreno. En el inicio del compromiso, el conjunto de Santiago Acasiete buscó tener la posesión del balón y profundizar con jugadas por las bandas.

En los primeros minutos, la escuadra local hacía relucir su juego, pero los dirigidos por Roberto Mosquera empezaron a aproximarse y llegar al arco de Carlos Solíss. La defensa de la escuadra edil empezó a cometer errores y eso les costó caro porque, al minuto 21 llegaría un centro peligroso por parte de los poetas y Emiliano Ciucci marcaría en contra, abriendo el marcador del partido.

A partir de la superioridad de los trujillanos, empezaron a dominar el encuentro y los ataques no dejaban de llegar. El primer tiempo acabaría con un gol más del elenco visitante. Edgar Benítez anotaría el 2-0 con una gran asistencia de Jairo Vélez, dejando un resultado que complicaba al cuadro local.

En el comienzo de la segunda mitad, el combinado que vestía de naranja siguió proponiendo. Llegando de manera continua y sin dejar de cortar jugadas del conjunto edil. El partido entraría en una etapa de posesión y defensa en ambas escuadras, donde varios bandos serían amonestados por buscar y cuidar el resultado.
El resultado parecía que se quedaría así, pero en el minuto 93 llegaría el tiro de gracia para Deportivo Municipal. Alejandro Ramírez desbordaría por la banda izquierda, fusilaría el arco de Carlos Solís y dejaría sin opciones al equipo local de reaccionar. Sentenciando el encuentro.

En la próxima fecha, Deportivo Municipal visitará a UTC de Cajamarca, obligados a conseguir una victoria. Mientras que Universidad Cesar Vallejo recibirá en Trujillo a Sporting Cristal, un duelo que definirá si el conjunto de José Mosquera logrará ocupar una plaza internacional.