La ‘Tricolor’ quiere volver a brillar

Desde que regresó a la primera división, el club Carlos A. Mannucci se ha convertido en uno de los animadores de la Liga 1, pisando terreno de Copa Sudamericana. Y pensando en repetir su clasificación internacional, realizaron mejoras internas en la institución trujillana.

TAMBIÉN LEE: Estos son los números de Sebastián Britos, nuevo portero de Universitario

Lo cierto es que el equipo temporada a temporada va realizando cambios drásticos en el plantel. Esto tiene que ver con el cambio de hasta el 80% del equipo, situación que no permitió alcanzar regularidad. Para esta temporada 2024 ha cambiado esta idea y se ha podido mantener a la base del equipo, jugadores que van con el perfil que busca preservar un club tan tradicional como Mannucci.

El hincha del equipo trujillano ha renovado la expectativa para esta nueva temporada. Y es que cuentan con Franco Navarro como técnico, quien regresa a Trujillo esta vez de la mano de ‘la tricolor’, con experiencia también en Copa Sudamericana. Recordemos que en el 2014 llegó hasta cuartos de final con Vallejo y en este 2023 clasificó con ADT por primera vez en este certamen.

Para esta nueva campaña, Navarro y la dirigencia del club optaron por sumar protagonistas en la ofensiva del equipo, por ello ficharon a Percy Liza, jugador que este año no tuvo regularidad en el fútbol portugués, pero que están seguros podrán repotenciarlo.

Otro de los que se suma a ‘la tricolor’ es Alexander Succar, quien compartirá el ataque junto a su hermano Matías por primera vez. Por otro lado, en defensa cuentan con Pablo Míguez, con experiencia internacional y que viene de ser uno de los más regulares con Alianza Lima. A ellos se suman las contrataciones de Emilio Saba, a quien Franco conoce por su reciente paso por ADT, al igual que Willyan Mimbela y Christian Velarde, quienes serán pieza clave en el mediocampo. También están las incorporaciones de Gonzalo Risso, Erick Perleche y Jhonny Vidales, quien fortalecerá el ataque por el sector derecho.

Con estos refuerzos, que significan una mezcla de juventud y experiencia, el equipo trujillano viene buscando consolidar un equipo que le permita ser protagonista y competitivo en el 2024.