A punta de garra: Universitario venció 2-1 a Sport Boys por la fecha 11 (VIDEO)

Este último sábado 13 de abril, Sport Boys cayó 1-2 ante Universitario por la fecha 11 del Torneo Apertura en el estadio Nacional. El equipo de Fernando Gamboa no pudo superar los dirigidos por Fabián Bustos y siguen cayendo posiciones en la tabla.

También lee: RESUMEN | Alianza Lima goleó 4-0 a Carlos A. Mannucci por la fecha 10

El encuentro comenzó rápidamente a favor del cuadro ‘Crema’, puesto que a los 8 minutos, tras un pase muy disputado de José Rivera, apareció totalmente solo Edison Flores en el área de Sport Boys y marcó el primer tanto del partido. No obstante, sería revisado por el VAR y todo quedó anulado por una posición adelantada del ‘Tunche’.

El minuto 30 del primer tiempo transcurría y tras una jugada dividida fuera del área, José Rivera fue a la lucha de un balón, en don cayó mal y sufrió una luxación al hombro, causando que se retire de la cancha entre lágrimas y Alex Valera ingrese en su reemplazo. No hubo muchas más acciones de peligro en esta parte inaugural del encuentro y se mantuvo el 0 en las porterías.

La segunda mitad tuvo un gran dominio por parte del cuadro, pero su gol no llego hasta los 74 minutos. Tras un gran centro de Andy Polo desde el tiro de esquina, apareció Alex Valera para anotar de cabeza y hacer estallar el coloso de José Díaz.

El buen momento del cuadro visitante no acabó ahí, puesto que tras un gran centro proveniente de un tiro libre, Steven Rivadeneyra, portero de Sport Boys despejó erróneamente el balón, el cual fue aprovechado por Williams Riveros para marcar de cabeza el 2-0.

Pero a los 85′ llegó el gol del descuento, puesto que Jesús Barco, aplicó la ley del ex, y anotó para el conjunto ‘Rosado’ desde el punto penal, marcando así el 3er gol en contra de Universitario de Deportes en lo que va del torneo.

Con este resultado, Sport Boys cayó a la 12ava posición de tabla con 11 puntos, mientras que Universitario de Deportes es momentáneamente el líder del Torneo Apertura con 27 unidades.

El conjunto de Fernando Gamboa deberá enfrentar a Alianza Lima este jueves 18 en el estadio Nacional por la fecha 12. Por su parte, el viernes 19 Unión Comercio recibirá a Universitario en el estadio Carlos Vidaurre García.

——————————————————————————————————————————————————

El duelo tendrá lugar en el Estadio Nacional este sábado a las 8:00 p. m. y será transmitido en exclusiva por GOLPERU.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima cayó ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores

Con objetivos distintos en el campeonato, Sport Boys recibirá a Universitario de Deportes en el histórico Estadio Nacional. El partido se jugará mañana las 8 de la noche y es vital para ambos equipos conseguir los 3 puntos.

En el lado de los rosados, los resultados no han sido los esperados en las últimas 5 jornadas: solo registra 5 puntos de 25 posibles. Ahora se encuentra ubicado en la 11° posición de la tabla, pero el conjunto dirigido por Fernando Gamboa necesita de los resultados positivos pronto para empezar a pelear arriba.

Situación distinta a la de Universitario, que viene de un provechoso empate en Copa Libertadores, en lo que significa el preludio de esta seguidilla de partidos del mes de abril. Con el último resultado en el torneo continental, los dirigidos por Fabián Bustos aumentan sus expectativas de cara a lo que resta de la fase de grupos copera.

De esta manera, un sólido equipo crema volverá a pisar el Estadio Nacional para extender su racha de 10 partidos invicto en el 2024, año en que celebra su centenario. ¡Podrás disfrutar de este encuentro en exclusiva por GOLPERU!