(INFORME) Melgar puntero e invicto va en busca del Bi

16 noviembre 2016, 20:27 Hrs.

El equipo arequipeño lidera la Copa Movistar y ya entrena pensando en las semifinales. Juan Reynoso ha hecho del 'dominó' un equipo duro de vencer: en las liguillas, es el único invicto.

El líder absoluto de la Copa Movistar viste de rojo y negro, juega en Arequipa y lo dirige Juan Reynoso. Melgar ha sumado 71 puntos y comanda la tabla del fútbol peruano. El 'dominó' se ha hecho muy fuerte a lo largo del año, en la etapa de las liguillas, es el único invicto del campeonato.

El DT peruano ha formado un plantel sólido y comprometido con la idea de juego. En defensa buscan recibir la menor cantidad de goles en base a su buen funcionamiento como conjunto: en las liguillas solo han recibido cinco goles en contra, frente a los 14 anotados a favor. 

En la recta final del campeonato buscarán terminar primeros para enfrentar al cuarto en las semifinales. Deberán visitar Sechura para enfrentar a Defensor La Bocana, para luego recibir en Arequipa al Juan Aurich y por último visitar a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo, reeditando la final nacional pasada.