Zinedine Zidane: "Son japoneses, tienen la ventaja de estar en casa"

15 diciembre 2016, 18:47 Hrs.

El estratega español conversó con la prensa luego de clasificar con el Real Madrid a la final del Mundial de Clubes. Afirmó que el partido decisivo será complicado debido a que los japoneses son locales.

El Real Madrid ya está en la final del Mundial de Clubes. Su estratega, Zinedine Zidane, conversó con la prensa tras su pase al último partido del certamen continental. 

"No se sabe lo que va a pasar. Nosotros miramos los partidos porque los rivales juegan bien, es importante saber contra quién vamos a medirnos. Para nosotros es importante poder descansar debido a que tenemos pocos días para el partido del domingo. Hicimos un buen partido, conseguimos pasar, ahora nos toca jugar la final y lograr el trofeo", afirmó Zidane.

Luego dijo: "Nos preocupa el conjunto, no un jugador específico. Sabemos que la final será otro partido complicado. Además son japoneses, están en su casa, tienen esa ventaja. Debemos preparar bien la final, observando los detalles del rival y directo a jugar el domingo. Estamos motivados y preparados para conseguir el Mundial de Clubes".