Bundesliga: Bayern goleó 3-0 al Leipzig y es el único puntero

21 diciembre 2016, 18:11 Hrs.

Con goles de Thiago, Xabi Alonso y Lewandowski, los dirigidos por Ancelotti vencieron sin problemas a la revelación del torneo. Forsberg fue expulsado cuando iba 2-0 y las chances de Leipzig acabaron temprano.

El partido más importante del año en la Bundesliga tuvo un desenlace inesperado. Y es que el desarrollo del juego se dio de forma accidentada y no fue un choque parejo teniendo en cuenta el rendimiento de los dos punteros. Bayern Munich no tuvo problemas en golear al RB Leipzig, anotando los tres goles en el primer tiempo.

La visita comenzó anunciando la intención de ganar y tuvo dos chances en los primeros diez minutos, pero el Bayern supo contenerlas y aprovechar los espacios. Thiago abrió el marcador, Xabi Alonso hizo el segundo y Lewandowski liquidó antes de terminar el primer tiempo. Eso sí, la expulsión de Forsberg cuando iba 2-0 fue clave para que el partido baje el ritmo.

La segunda mitad se dio de forma lógica, sin mucha intensidad y con el resultado ya definido por la superioridad numérica del Bayern. Las esperanzas de la visita se acabaron en la primera parte.

Con esta victoria, los de Munich se ubican como únicos punteros y lograron sacarle tres puntos a Leipzig.