El fútbol chino no se detiene: Ofrecen 150 millones por Aubameyang

04 enero 2017, 13:35 Hrs.

El Shangai Sipg, club que ya se hizo con los servicios del brasileño Oscar, alista una gran oferta por el gabonés, quien ganaría 41 millones de euros anuales y se convertiría en el mejor pagado del mundo.

Problemas en Madrid. Esta vez, el Shangai Sipg del insaciable fútbol chino ha ofrecido 150 millones de euros por una de las pretensiones del Real Madrid para la próxima temporada. Se trata de Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund que lleva 20 goles en 22 encuentros.

En consecuencia, la intención del Florentino Pérez por hacerse con sus servicios -que tienen como valor añadido el conocido interés del gabonés por vestir la camiseta blanca-, podrían verse en peligro. Esto porque de llegar a concretarse, el Sipg le pagaría 41 millones anuales, es decir, 800 000 semanales, por lo que se convertiría en el mejor pagado del mundo; incluso, superaría al 'Apache' Tévez. 

Cabe recordar que Darío Conca y Hulk, dos jugadores de avanzada, ya son parte del plantel. A ellos se les sumó Oscar dos Santos, brasileño sin oportunidades en el Chelsea de Antonio Conte por el que se pagó la suma de 61 millones de euros.