Christian Ramos: "Emelec es un equipo muy dinámico, exigente y con una linda hinchada"

04 enero 2017, 16:27 Hrs.

El zaguero central de la Selección Peruana comentó sus primeras impresiones luego de ser presentado oficialmente como jugador del cuadro 'eléctrico'.

Christian Ramos concedió declaraciones para la prensa ecuatoriana luego de que se confirmara oficialmente su préstamo a Emelec por todo el 2017. El defensor nacional habló sobre su convencimiento de llegar el fútbol ecuatoriano a defender los colores del equipo ganador de 13 títulos nacionales: "Es un grande de Ecuador que va a jugar Copa Libertadores y, bueno, ellos se interesaron en mí y quise venir". 

Ante el cuestionamiento sobre su estilo de juego, Ramos prefirió ir con perfil bajo: "Yo prefiero jugar y que la gente me defina".

Asimismo, comentó sobre lo que conoce de su nuevo club: "He enfrentado un par de veces a Emelec. Sé que es un equipo muy dinámico y exigente, con una linda hinchada".

Por último, resaltó los objetivos del 2017: "Los objetivos son los mismos que el club tiene: campeonar e ir lo más alto posible en la Copa Libertadores".