7 para avanzar: PSG goleó al Bastia en la Copa de Francia

07 enero 2017, 18:39 Hrs.

El equipo parisino mostró su mejor fútbol y aplastó al Bastia por 7-0 para avanzar a los 16avos de la Copa de Francia. Silva, Rabiot, Nkunku, Motta, Lucas, Di María y el debutante Draxler configuraron la goleada.

En busca dle tricampeonato. El PSG avanzó sin problema en la Copa de Francia tras golear por 7-0 al Bastia. Silva, Rabiot, Nkunku, Motta, Lucas, Di María y el debutante Draxler configuraron la goleada. Solo queda esperar el debut oficial de Giovani Lo Celso.

El encuentro inició trabado en el medio campo con ambas escuadras tratando de imponerse en el mediocampo. Tras unos minutos de incertidumbre , el PSG se hizo con el balón en un 65%. En base a ello comenzó a hilvanar ataques y generar tiros de esquina. A los 31' de la primera mitad llegó el gol de Thiago Silva. De ahí en más, todo fue del cuadro local. Rabiot aumentó a los 43' y dejó prácticamente sentenciado el resultado.

Para la segunda parte, Nkunku configuró la goleada a los 48'. Motta volvió al gol y aumentó en el marcador. A los 64' el brasileño Lucas anotó desde los doce pasos. Hasta ahí era un baile de los parisinos. No obstante, el ballet se consumó. A los 77', Ángel Di María sumó una nueva conquista y a los 88' el debutante Julian Draxler liquidó con el 7-0.

El PSG esperará en 16avos de final al ganador de la llave entre Lens y Metz.