Miguel Trauco: "Buscaré dejar en alto el nombre del Perú"

08 enero 2017, 17:43 Hrs.

El lateral del Flamengo partió hacia su nuevo equipo con la mochila cargada de ilusiones. El mejor jugador de la Copa Movistar 2016 conversó con GOLPERU previo a su viaje y nos expresó que se encuentra muy feliz con todo lo que está viviendo.

"Me voy para ser titular y que me sigan llamando a la selección". Ese es Miguel Trauco, nuevo lateral del Flamengo, un jugador que prioriza a la selección sobre todas las cosas. El oriundo de Tarapoto conversó con GOLPERU antes de partir hacia su nuevo destino y nos dijo lo siguiente. 

"Un nuevo reto. Voy con la ilusión de poder hacer grandes cosas, buscaré dejar en alto el nombre del Perú. Tengo nuevas metas, ya me las he trazado", afirmó el ex Universitario.

Luego añadió: "No he hablado con ningún dirigente ni con el entrenador. Mañana será mi primera charla con ellos, espero mantener una buena relación y estar cómodo. Paolo Guerrero me va a ayudar mucho a poder adaptarme".

Sobre la hinchada del 'Fla' acotó: "Voy sintiendo el calor de los hinchas. Son más de 50 millones, me tienen loco. Me han dado la bienvenida, me brindan su cariño. Siempre recalcan que son la hinchada más grande del mundo. Voy paso a paso, el primero es consolidarme en el puesto. Estaré a la expectativa de la selección, quiero ser titular allá para poder seguir convocado".

También se refirió al club de sus amores: "De hecho que Juan Manuel (Vargas) va a ayudar mucho en la "U". Sé que se han reforzado muy bien, uno como hincha quiere que le vaya bien al equipo. Muy agradecido con la hinchada crema que siempre confió en mi".