Dúo poderoso: Los paraguayos de Unión Comercio se unieron a la pretemporada

11 enero 2017, 17:38 Hrs.

El mediocampista Rodrigo Torres y el delantero Diego Doldán son los nuevos refuerzos del 'Poderoso del Altomayo' para afrontar la Copa Movistar 2017.

El plantel de Unión Comercio ha sumado a 2 nuevos integrantes a su pretemporada en Nueva Cajamarca y así se van completando los hombres que defenderán el escudo del cuadro suereño por todo el 2017.

Rodrigo Torres, mediocampista de 27 años, y Diego Doldán, delantero de 29 años, han llegado tras terminar vínculos contractuales con General Diaz de la Primera División de Paraguay. 

 

El dúo paraguayo

Torres arrancó su carrera en Nacional de Paraguay, club con el que completó todas las divisiones inferiores y dio el salto al fútbol profesional, además de ganar el Torneo Clausura en el 2009. Se desarrolla como volante ofensivo y tuvo pasos por General Caballero, Sportivo Carapeguá, Deportivo Capiatá, entre otros. Por su parte, Doldán llega de tener un buen año y medio a ritmo competitivo. Estuvo 6 meses a préstamo en LDU Loja (Segunda División de Ecuador) en donde anotó 3 goles en 14 partidos y el último año alternó en la plantilla de General Diaz, institución con la que jugó 22 partidos y metió 1 gol antes de que se terminara su contrato. Ambos llegan como agentes libres.