Miguel Araujo: "Nadie tiene el puesto comprado en la Selección Peruana"

15 marzo 2017, 19:08 Hrs.

El defensa de Alianza Lima y la Selección Peruana conversó con GOLPERU tras el entrenamiento bajo las órdenes de Ricardo Gareca. Araujo afirmó que se encuentra bien desde lo anímico y espera ser titular.

Miguel Araujo viene siendo titular con Alianza Lima y sus buenos desempeños lo han llevado a la Selección Peruano. El defensa, en diálogo con GOLPERU, expresó lo siguiente.

"Se siente extraño cuando nos entrenamos pocos, pero son circunstancias que ocurren en el Perú. A veces el clima impide que algunos compañeros lleguen. Fuimos seis, pero con la mejor actitud", afirmó.

Luego dijo: "Creo que todos los partidos son importantes. Vienen dos finales y las vamos a enfrentar con todas las ganas que hemos venido poniendo en todos los encuentros. El grupo vienen en un buen momento, estamos felices".

Sobre el titularato indicó: "Nadie tiene el puesto comprado en la Selección Peruana, todos lo sabemos. Uno viene a trabajar, aportar, que el grupo mejore. Eso ayuda personalmente, en la confianza. El año pasado tuvimos partidos buenos, pese a terminar perdiendo con Brasil. Este nuevo ciclo hay que corregir las falencias. Yo ando bien, me siento con las ganas de ser titular".

Por último: "Que todos tengamos continuidad nos hace una Selección más fuerte. Estamos con confianza para afrontar los partidos. Se vienen dos finales y hay que dejar la vida. Como profesional hay que verlo paso a paso, primero es Venezuela. Hay que analizar al rival para doblar nuestras virtudes y atacar sus debilidades; luego llegará Uruguay".