Zulia se impuso en el histórico Gran Parque Central de Montevideo

15 marzo 2017, 21:31 Hrs.

El equipo venezolano hizo historia al vencer en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo. Con un gol de Savarino, Zulia obtuvo sus primeros tres puntos en la Copa Conmebol Libertadores frente al Nacional de Uruguay.

Digno de un cantar de gesta en la Copa Conmebol Libertadores. Nadie daba un sol por Zulia y culminó llevándose el premio mayor. Los venezolanos vencieron el histórico Gran Parque Central de Montevideo frente al Nacional por 1-0. Un solitario gol de Savarino le dio sus primeros tres puntos en esta edición de la Copa Conmebol Libertadores frente al 'bolso' uruguayo.

La primera mitad fue muy intensa y disputada. El local tuvo el 57% del balón y tuvo seis remates, pero siempre se encontró con el arquero Vega. Con lo que nadie contaba sucedió a los 31': Savarino Quintero anotó el único gol del partido. De ahí en más, Unrein se encargó de aguantar el balón para mantenerse alejados del arco de los venezolanos.

La segunda parte fue más hablada que jugada. Los uruguayos apelaron a la garra, pero no fue suficiente. 'El bolso' se vio alentado por su gente a ir adelante, pero siempre encontró a Renny Vega bien parado en su arco. El triunfo venezolano se consumó ante la algarabía del banco visitante.

En la siguiente jornada, El Nacional visitará al Chapecoense (18 de abril); mientras que Zulia visitará a Lanús (18 de abril).