Christian Cueva: "Nos estamos mentalizando en sacar los puntos ante Venezuela y Uruguay"

17 marzo 2017, 16:01 Hrs.

Christian Cueva, volante del Sao Paulo, conversó con GOLPERU sobre su actual momento en el Torneo Paulista y sobre la Selección Peruana.

Para muchos Christian Cueva es uno de los referentes de la Selección Peruana, que llega a esta doble fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, en su mejor momento. Y justamente, el volante del Sao Paulo habló en exclusiva con GOLPERU, sobre los dos partidos que disputará la 'Blanquirroja' ante Venezuela y Uruguay, como también su participación en el Torneo Paulista, siendo titular, en el plantel 'tricolor'.

"El domingo llego a Lima. En mi cabeza ya está la Selección Peruana", comentó Christian Cueva, para GOLCENTRAL, pensando en la fecha doble, donde el conjunto peruano enfrentará a sus similares de Venezuela y Uruguay. 

Y es que el volante peruano, resaltó que lo que más importa es lograr los 6 puntos ante estas dos selecciones, donde sabe que será difícil, pero no imposible. El jugador de Sao Paulo afirmó que hay un gra equipo. El meciocampista tiene una tarjeta amarilla, puesto que si saca otra ante Venezuela, se perdería el cotejo ante los 'Charrúas'. Cueva señaló que el entra al campo en ganar y no piensa en las tarjetas amarillas que tiene o que puede ganar. También tuvo palabras para el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca. 

      

Por otro lado, Christian Cueva habló sobre su actual momento en el Sao Paulo, donde afirmó que llegar al cuadro 'tricocolor' es hasta ahora lo más bonito que le ha pasado en su carrera como futbolista profesional. Además habló de sus anhelos y objetivos a futuro, donde dijo que después que salga campeón con el Sao Paulo, quisiera seguir creciendo.