Alianza Lima igualó 1-1 con Deportivo Coopsol

18 marzo 2017, 10:39 Hrs.

Tras confirmarse la suspensión del encuentro ante Juan Aurich, los íntimos disputaron un amistoso ante el elenco de la segunda división. Anotó Germán Pacheco tras una asistencia de Alexis Cossio.

"Al equipo le falta ritmo de competencia, algo que se conseguirá con el pasar de los encuentros". De pronto, se volvió común escuchar dicha frase en las conferencias de prensa ofrecidas por Pablo Bengoechea en las semanas previas al inicio de la Copa Movistar - Torneo de Verano, aunque también durante las primeras jornadas de la misma. Y es que, por elección propia del comando técnico, Alianza Lima tuvo pocos encuentros de preparación, por lo que los primeros partidos sirvieron para que el plantel adquiriera aquel "ritmo de competencia".

Hoy, sin embargo, nos encontramos en un parón debido a la fecha doble de clasificatorias mundialistas que se aproxima. Se suponía que Alianza visitaría a Juan Aurich como parte del suspendido compromiso por la primera jornada del Torneo de Verano, pero las difíciles condiciones climáticas lo impidieron, por lo que, como tan important es para Bengoeceha y compañía, los 'blanquiazules' disputaron un amistoso ante Deportivo Coopsol, conjunto de la segunda división.

El resultado de este fue 1-1 y sirvió para afinar detalles, así como para que el estratega uruguayo revele que Kevin Quevedo puede ser su referente de ataque y para darle más minutos al portero Daniel Prieto. El gol estuvo a cargo de Germán Pacheco, quien hizo las de extremo derecho, aunque intercaló su posición constantemente con Hohberg. 


Alineación Alianza Lima:

Prieto; De la Haza, Godoy, Riojas, Cossio; Ramírez, Fuentes; Aguiar; Pacheco, Hohberg y Quevedo.