Daniel Prieto: "Estamos pensando en el clásico y luego en la Sudamericana"

18 marzo 2017, 12:22 Hrs.

El arquero de Alianza Lima conversó con GOLPERU tras empatar en un partido amistoso frente a Deportivo Coopsol. Prieto resaltó que esta clase de partidos ayudan a que el equipo no pierda ritmo de juego.

El arco de Alianza Lima parece estar asegurado. Daniel Prieto se va familiarizando con la responsabilidad de ser el 'uno' blanquiauzul. El portero conversó con GOLPERU tras empatar frente a Deportivo Coopsol en un partido amistoso y expresó lo siguiente.

"Un buen partido, Coopsol nos dio bastante ritmo. Nosotros hicimos lo que el profesor Bengoechea nos solicitó, salió un bonito partido, nos viene bien de cara a lo que viene", afirmó.

Luego dijo: "Sí, ellos estuvieron en un buen día, realizaron las cosas correctas. Tiene jugadores de jerarquía, creo que es un candidato para ascender. Tienen a Germán Alemanno, un delantero que pelea todas".

También añadió: "Ya pensamos en la Copa Sudamericana. El partido frente a Juan Aurich ha servido desde lo anímico. Habíamos conseguido tres empates en Matute, nos estaba costando mucho, pero esa vez hicimos los goles y se abrió el partido. Los amistosos nos van a ayudar, pero primero está la U el 1 de abril y luego Independiente".

Por último: "Ganar de esa manera (7-1) ayuda mucho a seguir trabajando con confianza. El equipo poco a poco está captando lo que el entrenador busca. Viene el clásico, luego la Sudamericana, partidos duros, pero bonitos".