Pedro Aquino: "El objetivo son los seis puntos"

18 marzo 2017, 12:51 Hrs.

El volante de Sporting Cristal y la Selección Peruana conversó con GOLPERU luego de la práctica matutina en La Videna. Aquino resaltó que todos comparten el objetivo de obtener los seis puntos.

Ya se vive la fecha doble de las Clasificatorias Rusia 2018. Pedro Aquino, volante de la Selección Peruana, conversó con GOLPERU sobre el presente del equipo de todos. 

"Hicimos una buena práctico. Trabajamos bastante en la defensa y algunos remates al arco, nos va a ayudar bastante para el partido", afirmó.

Luego dijo: "Ayer no pude estar con el grupo, hice trabajos diferenciados por haber llegado de viaje. Todo tranquilo, estoy bien físicamente y con muchas ganas de jugar. La verdad no sé que pasó con Óscar Vílchez, ojalá no sea nada de gravedad".

Por último: "Nosotros estamos motivados para jugar el primer partido y sacar un buen resultado. El profesor aun no habla conmigo, pero sabe que comparto el objetivo de sacar los seis puntos. El empate en Venezuela es una opción, pero tenemos jugadores para obtener un mejor resultado. Tener a Cueva, Trauco, Guerrero ayudan mucho al equipo, aportan bastante con su calidad".